domingo, 1 de marzo de 2009

fic: "she waits for me"


- Me llamaras diario?
- Te lo prometo.
- Te voy extrañar demasiado.
- Yo mas- dije sonriendo.
- Igual nos volveremos a ver, verdad?
- Claro que si!- sonrio y la me beso… nuestro ultimo beso.
- Te estare esperando dede argentina!- me grito mientras subia al avion con esa sonrisa que tanto me gustaba.
Me habia enamorado perdidamente de ella. Pero ella estaba solo de viaje en ese pais. Por trabajo. Habia estado dos años trabajando en alemania, pero ahora tenia que volver a su pais. Todo era perfecto con ella. No se como seguiria ahora… pero debia seguir. Volvi a mi departamento donde habiamos vivido el ultimo año. Me ponia tan mal llegar y ver que solo estaba mi ropa en el armario y lo unico que habia de ella eran fotos. Me fui a dormir para olvidarme un rato de todo. Ni bien me desperte al otro dia, la llame.
Todos los dias la llamaba y hablabamos un monton. Hasta que un dia consegui un trabajo y no podiamos hablar tanto como antes, igualmente seguiamos hablando.
- Bueno debo ir a trabajar- le avise.
- Esta bien, te extrañare… suerte.
- Gacias. Adios. Te amo.
- Y yo.
Agarre el auto y maneje hasta el trabajoo muerto de sueño. Cuando llegue estaba toda la oficina decorada.
- Que paso aca?- dije yo divertido.
- Ay strify! No te acuerda? Es mi cuampleaños!!!- me recordo marta.
- Es verdad!!! Ay lo siento! En serio lo siento.
- No hay problema- dijo riendose- ven- me tomo de la mano y me llevo a uno de los pasillos.
- Que pasa?- pregunte.
- Strify quiero mi regalo.
- Mmm… esta bien dime que quieres y lo voy a comprar.
- No hace falta que gastes plata.
Vi como empezo a acercarce hasta llegar a besarme. Me senti tan mal! Pero no podia decirle que no. Me daba mucha pena esa mujer. Habia sufrido muchisimo por una relacion y ahora gustaba de mi. Enrealidad, siempre le habia gustado. Cuando se despego de mi la vi tan feliz que no pude decirle nada. Simplemente me fui. Ahora cada dia me resivia con un beso en los labios. Esa chica habia asumido que era mi novia y no sabia como decirle que no. A tal punto que un dia lego a mi casa con las valijas a ocupar el lugar de rose, que desde argentina sabia todo lo que pasaba. Yo le habia contado todo. Sin decir nada marta se instalo en mi casa y un año depues estabamos casados. No tenia idea de cómo habiamos llegado a eso… solo sabia que no habia marcha atrás. Si dejaba a marta podia llegar a suicidarse y yo no queria eso. Rose me ayudaba con consejos desde el telefono, pero ya no teniamos la misma relacion. No podia hablar con ella si marta me veia y ademas ya no teniamos la quimica de antes y nos sentiamos algo incomodos. Cada dia hablabamos menos. Un dia marta llega del trabajo con una enorme sonrisa.
- Que paso?- pregunte sonriendole tambien.
- Estoy… vas a… ser papa- dijo acariciandose a pansa. Yo no sabia que hacer. Como iva a cuidar de esos chicos tan joven y con una novia en argentina? Los 9 meses pasaron muy lentos y tensos. Pero de a poco marta me fue convenciendo de tener a bill y a tom y la idea cada vez era mas agradable ya que les iva tomando cariñio a lo que sea que tenia mi esposa en su pansa. Cuando nacieron senti que nunca habia estado tan feliz.nunca me habia pasado nada mejor que ser padre de esos dos bebes hermosos. Cuando los chicos crecieron compramos una casa con un enorme jardin. Y en una reunion conoci a unos amigos con los que forme una banda de musica. Era lo que siempre habia soñado y pensaba transmitir mi amor por la musica a mis hijos.
Yo era feliz. No copletamente. Habia un vacio que me molestaba, como si hubiera alguna felicidad falsa y fingida en mi vida, pero amaba a mis hijos, tenia una banda y con marta llevabams una relacion bastante mejor que la de el principio.
- Hola?- atendio marta el telefono- que? Como me puedes decir eso? Quien eres tu?... no jamas me hablo de ti! El no te conoce!- y corto furiosa.
- Que paso?
- Una ral rosalie que preguntaba po ti, ya dejalo.
Rosalie, rosalie, rosalie… repeti intentando ubicarla. Rosalie! Como me puede haber olvidado de ella?! Todo el amor que le tenia volvio junto al rechaso por mi esposa. Por que tenia que pasarme justo ahora?! justo que tenia la gira por argentina!!!


Me subi al escenario mirando a cada persona en el publico. No tarde mucho en encontrarla ya que estaba en primera fila. Llena de lagrimas, llena de dolor. Empece a cantar intentando no concentrarme en ella y disimular. Para no tener un problema con marta. Pero en mi camarin, alguien toco la puerta y seguridad me aviso que era ella. No podia evitarle la entrada. Entro con una sorisa y me abrazo lo mas fuerte que pudo.
- Te extrañe tanto! Por fin podemos estar juntos!- me dijo.
- Rose yo… te amo pero… no puedo lastimar a marta y a mis hijos… eres joven y no puedes esperarme toda la vida… tienes que hacerte una vida sabes?- las lagrimas empezaron a caer desesperadamente de sus ojos lastimandome.
- Pero… pero… Sebastián! Tu eres mi vida! Ademas… me lo prometiste! Promestiste que ivas a volver! Te acuerda? Te acuerdas que te dije qie te iva a estar esperando? Y nunca viniste! Como puedes hacerme esto si me amas todavía?
- No sabes la fuerza que hago para no dejar todo e irme a vivir con voz pero lamentablemente no puedo porque no somos solo nosotros dos. Esta marta estan mis hijos, y las fans tambien!
- Tienes razon, lo siento- dijo por ultima vez y salio corriendo. Nunca mas la volvi a ver. Pero escribi una cancion para ella. “she waits for me”. Era perfecta para nuestra historia pero nunca habia dejado de amarla. Lo ultimo que supe de ella fue…. Su muerte. Si. Se suicido. Por mi culpa. Todo por mi culpa. Y asi fue como me di cuenta que ella todavía me estaba esperando… u.u
the end~ (by:me xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario